El Municipio cerró otro año con superávit, al menos así lo informaron a este medio en la mañana del lunes.
Tras ser consultados por El Trébol Digital sobre el estado de la cuentas, el Ejecutivo envió un informe que detalla como cerró el Ejercicio 2017 y en el que anuncia un superávit de casi tres millones y medio de pesos.
El parte de la Municipalidad
El Municipio cerró el Ejercicio Presupuestario del Año 2017 con un superávit de $ 3.436.027,83 (pesos tres millones cuatrocientos treinta y seis mil veintisiete con 83 ctvos.).
Esto significa que los ingresos totales del período fueron mayores a los egresos o gastos con un resultado económico positivo que alcanza dicha cifra.
Al respecto, el Intendente Fernando Almada manifestó: “ Mientras el Gobierno Nacional se debate por combatir el déficit fiscal y la inflación sin lograrlo y debe recurrir a un endeudamiento fenomenal; muchos Municipios y Comunas tienen serias dificultades para abonar salarios y desde la oposición local apelan sistemáticamente al ya remanido verso de que la Municipalidad está quebrada, una vez más la realidad indica que el Municipio de la Ciudad de El Trébol y en forma consecutiva por 12 años vuelve a tener superávit presupuestario, en ésta oportunidad de $ 3.436.027,83.
Estos datos hablan por sí solos de manera objetiva, clara y contundente, respecto de la administración seria, austera, transparente y responsable de los Fondos Públicos, hecho que nos destaca año tras año y nos pone en un lugar de consideración como uno de los Municipios más ordenados y mejor administrados de toda la Provincia, lo cual sin dudas tiene que ser motivo de orgullo y satisfacción para todos los vecinos de nuestra Ciudad”; cerró la máxima autoridad local.