La Colonia de Vacaciones “Niños Felices” cerró la temporada con una hermosa fiesta familiar, en el marco del tradicional campamento.
Desde la tarde, los profesores junto a los pequeños comenzaron con el armado de las carpas y la preparación del lugar, para luego dar paso a los juegos en grupo.
Posteriormente, todos juntos cenaron en el cómodo predio de AMPIL y tras eso, con la presencia de las familias, amigos y allegados, se inició el fogón.
Antes, hubo tiempo para ver un video emotivo que mostró el paso de cada mañana, cada actividad, las visitas recibidas, los juegos desarrollados, el desayuno, las anécdotas y todas las historias transcurridas en estos casi dos meses.
Antes de encender la hoguera, se narró una entretenida leyenda que contó cómo surgió el fogón y sus tradiciones, y el significado de las llamas que iluminan la oscuridad. De este modo, con la atención de todos infantes y el suspenso de la historia, bajó a través de soga una antorcha encendida que dio paso a la luz del fuego.
Tras esto, cada grupo presentó un sketch con vestimentas y trajes preparados especialmente para el cierre y cerca de la media noche, todos se fueron a dormir a las carpas y amanecieron en la mañana de hoy, miércoles 28, dando por cerrado el ciclo 2018 de la colonia.