El grupo de los más grandes de la Colonia “Celestitos” disfrutó de dos hermosas jornadas de Campamento en Río Ceballos.
Los chicos realizaron distintos juegos y actividades recreativas, compartieron Caminatas a la cascada y al dique, aprendieron diferentes tipos de fuego para hacer pochoclos y en el fogón nocturno, armaron canciones grupales y scketchs.
Viajaron acompañados por el Coordinador César Caldo y los profes Juan Pilotti, Micaela Aguilar, Julia Moresco y Milena Dominio.
La delegación partió hacia tierras cordobesas en la madrugada del martes y en esta mañana de jueves ya emprendió el regreso a nuestra ciudad, donde arribarán entre las 15 y las 16 hs.
“Ayer tuvimos un día bastante intenso. Por la mañana, salimos a hacer una caminata de una hora y media a una cascada y cuando estábamos terminando la actividad, se largó a llover. Tuvimos que volver al lugar de acampe con un poquito de lluvia, pero la aventura fue hermosa y los chicos la pasaron muy bien”, comenzó expresando César Caldo.
“Estamos bien y ya retornando a la ciudad, después de dos días de muchas actividades y de disfrutar de la naturaleza a full”, agregó.
Satisfacción plena
“Contento porque todo salió como lo planificamos. Además, contento por el grupo, por el comportamiento de los chicos y por el trabajo de los profesores que ha sido excepcional”, remarcó el Coordinador de la Colonia.
“Entre las 15 y las 16 horas estaremos llegando a El Trébol”, finalizó.