Martín Boasso vive intensamente la pretemporada de Trebolense que comenzó el 15 de enero.
Mientras los chicos se mueven bajo las órdenes de Fabricio Pretti (PF), Boasso dice: «Es una pretemporada larga. La hicimos así para ir de a poco y tener tiempo para trabajar. La asistencia es perfecta y el compromiso es tremendo».
De caras al campeonato de la Liga, Trebolense tendrá partidos para probar a sus jugadores y para ver como ensamblan los experimentados con los juveniles. «Tendremos amistosos con Argentino Las Parejas y Villa Eloísa en febrero», adelantó Boasso y en seguida se refirió a las posibilidades que hay de diferentes formatos de torneos para el 2018: «Los formatos son varios. En el que hacíamos los clubes hasta el año pasado se economizaba con los viajes. A mí me gusta jugar partidos, mientras más juguemos mejor».
ETD – Cómo viste a los que volvieron?
«A Joao – Cravero – lo ví poco porque está en Rosario pero lo veo los viernes y está bárbaro. Franco – Casañas – y Nicolás – Lépore – están 10 puntos».
ETD – A qué apuntas?
«No nos vamos a desviar de jugar con juveniles. Hoy miro el entrenamiento y salvo Casañas y Campos que tienen muchos años con nosotros, el resto son jugadores locales y eso me llena de satisfacción. Queremos jugar con locales, ese es nuestro objetivo».