Bomberos Voluntarios de San Jorge, concurrieron al Km 88 de la Ruta 13 cerca de la hora una de hoy, producto de un llamado que indicaba el vuelco de un utilitario Peugeot (MMF 641) en el que viajaba una familia Sanjorgenses.
En el lugar trabajaron bomberos de la cabecera departamental consecuente con la jurisdicción donde se produjo el accidente.
Además de personal de la Comisaria “Primera” y del SIES 107 quienes atendieron a los ocupantes del automóvil con traumatismos leves productos del vuelco.
Lo llamativo del hecho es él porqué, por el cual el vehículo terminó volcando. Según se informó desde la fiscalía en turno del Dr. Pablo R. Staiger, el automóvil esquivó a una niña de unos 10 años de edad que se había ausentado de su hogar tras presenciar la pelea de sus progenitores.
Esto originó que asustada, por la agresividad del sujeto aparentemente (en estado de ebriedad), para con la mamá de la niña. A raíz de esto, la misma se ausento del hogar tomando por la ruta con su bicicleta hasta donde sucedió el vuelco.
Por como sucedió todo, “fue un milagro que nadie haya terminado con heridas de consideración” señalo una fuente actuante en el lugar.
Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar