El acto de asunción de las nuevas autoridades de la ciudad tuvo lugar en el teatro Cervantes de El Trébol en la mañana del domingo.
Ante un buen marco de público – unas 450 personas – se llevó a cabo la ceremonia de juramento de los nuevos Concejales – asumió Gustavo Rossi y Jésica Ledesma y renovó Natalia Sanchez – y la despedida los los que cumplieron su mandato – se fueron Gustavo Sanchez y Carlos De Lorenzi-. El Concejo 2018 tendrá como Presidente a Marcelo Racca, Jésica Ledesma Vicepresidente Primera, Vicepresidente Segundo Cristian López, Gustavo Rossi como Tesorero, Natalia Sanchez como Pro Tesorera y Juan Carlos Almada como Vocal.
El acto fue sencillo y sin sorpresas. Fernando Almada renovó como Intendente por 4 años más y en su discurso resaltó: “El compromiso es seguir trabajando por esta ciudad con las mismas ganas y el mismo compromiso y con el nerviosismo de la primera vez. Capitalizamos los años de experiencia pero queremos que hoy sea el punto de partida para seguir construyendo una ciudad mejor”. Almada también expreso: “Pasaron muchas cosas en estos años, y todos coincidimos que hemos crecido como comunidad y fuimos mejorando. Si miramos al norte, al sur, al este o al oeste veremos que fueron pasando cosas y se fueron transformando vidas. En los últimos años nos ubicaron entre las 10 mejores ciudades de Santa Fe en cuanto a la calidad de vida y eso nos llena de orgullo. Esta transformación es fruto del trabajo y el esfuerzo colectivo. Pero hoy hablamos de futuro y agradecemos la confianza que la gente nos dio una vez más y trataremos de devolverla con esfuerzo, trabajo y con la humildad de modificar rumbos si nos equivocamos”.