Marcelo Buccino, Profesor de tenis de Trebolense, se mostró felíz a lo largo de toda la gran jornada del sábado 21, cuando el Capitán de la Copa Davis Daniel Orsanic se llegó a Trebolense para inaugurar el complejo de canchas rápidas y para hacer clínicas y charlas.
En medio del trabajo señaló: «Es el sueño cumplido. Hace dos años, cuando lo encontraba a Orsanic en cada torneo de menores le comenté lo de las canchas y le dije que me gustaría que venga a inaugurarlas. Y me dijo que obvio que venía! Cumplió con su palabra».
Con una sonrisa indisimulable, «Bucho» señaló: «La idea era que venga, que vea jugar a la región y estamos felices de que haya venido. Es histórico que haya venido el capitán campeón de la Copa Davis. Lo conozco como persona, armó un equipo, lo consolidó y logró lo que logró y no fue de casualidad».
«Fue para nosotros hermoso todo esto y nos abre un abanico de posibilidades enormes. Esto no terminó acá, sino que conversamos sobre muchísimos proyectos que ahora queremos hacer juntos», cerró Buccino.