De Lorenzi y Sanchez cerraron la campaña con una gran cena y aires optimistas

Lo más leido

Carlos De Lorenzi y Natalia Sánchez junto a su equipo hicieron un cierre de campaña convocante en la Sociedad Italiana en la noche del viernes.

De Lorenzi y Sanchez no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por por los ediles Marcelo Racca y Cristian López, adelmás de la Juventud Radical, la UCR Renovación y un grupo de personas de donde empieza a vislumbrarse el posible gabinete. Emocionado, sobre el escenario, el candidato a Intendente por la UCR señaló:  «Es un agradecimiento y un último mensaje como para encarar esta última semana previa a las elecciones, en esta recta final hacia el 22 de octubre. Gracias a Dios nos acompañó mucha gente. La idea fue pasar un buen momento junto a la gente que nos apoya y junto a quienes trabajan con nosotros”.

Lo que dijeron los protagonistas

Carlos señaló que «la campaña fue positiva. Sabíamos que el primer gran objetivo era poder mantener las dos bancas en el Concejo Deliberante y estoy convencido de que se va a lograr. Y después, la posibilidad de ganar una intendencia, que sabemos que es más duro y más difícil, pero conformes porque planeamos una estrategia de trabajo electoral que cumplimos al pie de la letra. En la primaria dio un resultado fenomenal y esperemos que en la general también sea así”.En un mensaje al votante, destacó: «A la ciudad hay que agradecerle y pedir un último esfuerzo esta próxima semana para militar, para llegar a las familias y los amigos, expresarles cuales son nuestras propuestas y nuestras ideas y que la gente se convenza de que somos la mejor alternativa para la ciudad de El Trébol”, remarcó De Lorenzi.

Por su parte, la edil Natalia Sanchez, que busca renovar su bancada junto a Gustavo Rossi expresó:  «Es muy importante pasar estos momentos de encuentros y de alegría. Es una noche muy especial y que creo va a quedar guardada en nuestros corazones para siempre. La verdad que palabras de agradecimientos serían totalmente insuficientes para todo el apoyo de la familia, los amigos, los militantes y las autoridades que se acercaron. Tuvimos más gente de la que esperábamos y es muy lindo vivir esto”.

Incansable, Sanchez mostró su emoción y no la ocultó:  “Estos momentos son muestras de cariño de la gente y de que vamos por el camino correcto. Felices porque se siente un clima de alegría, de entusiasmo y de ilusión. El 22 vamos a festejar a pleno”.

Más artículos

 

Últimos artículos