El Expreso festejó su 96° aniversario en la noche del sábado, con un salón colmado de socios y simpatizantes.
La velada comenzó a penas pasadas las 22 hs. con las palabras de los conductores Roxana Andruetto y Marcelo Moyano y para dar paso, luego, a la entonación de la marcha del club.
Tras eso, el presidente Gerardo Burga brindó sus palabras y dio la bienvenida a los presentes, adelantando que el próximo festejo será en el “2º Gigante”.
Gran servicio
Luego de las palabras protocolares, el servicio “Don Pepe”, de María Susana, largó la cena con choricito y una exquisita vaquillona deshuesada a la crema.
Antes del postre, se realizó el sorteo del bingo que puso en juego una Moto “Corven Mirage” 110 cc., siendo el ganador el señor Luis Álvarez.
Seguidamente, se presentó el show en vivo de Grupo “Alegría”, quienes le pusieron ritmo y color a la fiesta con lo mejor de la cumbia santafesina.
Nueva soberana y video emotivo
Antes de la elección de la nueva soberana, se presentó un nuevo video institucional que habla de los sueños de los deportistas y de la institución “Verde y blanca”.
El momento más esperado de la noche fue la presentación de la reina 2017/2018. Bárbara Bonelli fue coronada como nueva soberana y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Natalia Castro, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club en la región, la provincia y el país durante el último año.
Una vez finalizado el Vals, los directivos junto a las bellezas y sus familias brindaron por el nuevo aniversario.
Ya con el trasnoche y la música con DJ “Dulce”, fue tiempo del cierre de una fiesta que estuvo plagada de atractivos y buenos momentos.