Luego de más de 12 horas de intensa búsqueda, esta mañana apareció Joel Gutiérrez, el niño de 13 años que había desaparecido ayer de su casa en la localidad de María Juana.
Fuentes policiales informaron que el menor fue hallado en cercanías de la ruta provincial N° 13 y la Autovía de la ruta nacional N° 19. “Se encuentra sano y salvo”, confirmaron las autoridades poco antes de las 9 de la mañana.
Personal de la Comisaría de Plaza Clucellas trasladó a Joel hacia la dependencia policial de María Juana para realizarse la revisación médica y continuar con el protocolo.
El pre adolescente había sido visto por última vez alrededor de las 18, cuando se dirigía a practicar fútbol y vestía botines, pantalón corto y remera deportiva.
Anoche, tras conocerse la desaparición, se conformó el comité de crisis en sede del Club Atlético Talleres de María Juana, con la presencia de funcionarios de protección civil, el presidente comunal, bomberos y policía.
Del operativo participó la brigada k 9, con tres canes pertenecientes a bomberos de María Juana, Montes de Oca y Armstrong.
Fuente: www.infosastre.com.ar