“El Gobernador nos felicitó, pidió por la unidad del Frente y nos brindó todo su apoyo”

Para Carlos De Lorenzi y su equipo de trabajo, la campaña electoral no se detiene. Obviamente, la exposición, sobre todo mediática es mucho menor, pero asimismo desde Frente Progresista, se considera que “es el momento en el cual se trabaja con mayor silencio, pero que resulta clave y de vital importancia para luego llegar con propuestas elaboradas a la comunidad”.

Y en el medio de todo esto, surgió el encuentro de Carlos De Lorenzi con el Gobernado Miguel Lifschitz. El mismo tuvo lugar la semana pasada en la Sede de Gobierno en la ciudad de Rosario y según el propio De Lorenzi se trató de una “charla necesaria y sumamente positiva”.

Cabe recordar que el propio Gobernador junto a su equipo en las elecciones primarias habían apoyado la pre candidatura de Marcelo Racca, sin embargo, ahora siendo Carlos De Lorenzi y Natalia Sánchez los candidatos del Frente, Lifschitz no dudó en dar vuelta de página y empezar a escribir un nuevo capítulo, unidos y con un mismo objetivo político.

La reunión con el Gobernador

“El Gobernador es una persona extremadamente informada y tiene en mente lo que aconteció y acontece en cada una de las localidades y ciudades de la Provincia. Esto permite poder llevar adelante interesantes charlas y hablar absolutamente de todos los temas”, comenzó indicando De Lorenzi sobre la reunión que mantuvo con Lifschitz.

“Lo primero que hizo el Gobernador fue felicitarme, tanto a mí como a todo el grupo por la excelente elección realizada. Sabía y conocía a la perfección los números en la elección a Intendente, como así también la excelente elección que se hizo a Concejales”, afirmó “Carlitos”.

Abocado de lleno en lo que fue la esencia de la reunión, el candidato a Intendente por el Frente Progresista, Cívico y Social, sostuvo que: “La reunión fue positiva, ya que todos tenemos un objetivo en común, que es recuperar la Intendencia de El Trébol y lograr la mayor cantidad de bancas posibles en el Concejo y en tal sentido el Gobernador nos brindó todo el apoyo necesario, tanto pre electoral, como así también para una futura gestión de gobierno” y continuó: “Contar con este tipo de respaldo nos deja muy tranquilos, no sólo para afrontar la campaña, sino también pensando en una futura administración Municipal”.

Además, De Lorenzi destacó que: “Lo bueno de todo esto es que ya estamos iniciando diferentes gestiones ante los distintos Ministerios de la Provincia, lo que nos permitirá no sólo mostrar propuestas mucho más contundentes, sino que con el firme objetivo de que las mismas se puedan plasmar de inmediato a partir del 10 de diciembre”.

Gestión propia con el apoyo de Provincia y Nación

“Tener el apoyo del Gobernador no nos hace cambiar la forma en la cual tenemos pensada administrar nuestra ciudad. Seguimos afirmando lo que planteamos hasta ahora: tenemos un plan de gestión propio, después todo lo que son gestiones y apoyo proveniente de esferas superiores como ser Nación y Provincia bienvenido sea, ya que sin lugar a dudas será un fantástico

complemento a todo lo que nosotros podamos hacer”, relató De Lorenzi en torno a una positiva incidencia que tendría el hecho de administrar un Municipio con el apoyo de la Provincia y Nación.