El Gobierno Municipal continúa trabajando en cada espacio público de la ciudad, procurando lugares de esparcimiento más alegres y coloridos.
Las plazas tienen un inmenso valor social, conforman un espacio de reunión y de generación de lazos entre seres humanos de distintas generaciones y costumbres, siendo un lugar de comunión de culturas que vale la pena compartir.
“Arte en las Plazas”, se comenzó a realizar en la placita “Picapiedras” y en la “Ciudad de los Niños” y tiene como objetivos revalorizar los espacios públicos, darle un sentido de interacción donde se crean y respetan hábitos de convivencia.
Además, fomentar el embellecimiento y cuidado de los mismos, se realiza un trabajo en red desde las distintas áreas como ser la secretaría de Servicios Públicos que continúan con los trabajos de restauración, reacomodamiento y embellecimiento; la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana y Desarrollo Cultural, el taller de pintura del PEAM, “Luz y Color” del CIC y el taller “Evita”.
En este caso, las mujeres del PEAM, a cargo de la profesora Beda Degano, comenzaron días atrás a intervenir bancos de la “Ciudad de los niños”.
Seguidamente, se trabajará en la Plaza “Los Picapiedras”, y la “Plaza de los Sueños”, realizándose tareas artísticas por parte de otros talleres municipales.