“Es fundamental tener bases políticas”

Gustavo Rossi finalmente es un candidato potencial a concejal.

Dentro de la UCR, Gustavo llega con un pasado familiar político intenso y por la insistencia de Natalia Sanchez para que la acompañe en el Concejo.

“Fue ardua la charla con Natalia para ver si iba o no. Yo quería tener una participación pasiva por temas familiares y laborales. Incluso a mis amigos les había confirmado que no iba a ir activamente, pero Natalia es muy intensa y derribó todo eso. Es muy positiva y optimista y fue algo de muchas charlas”, explicó Gustavo a este medio.

Rossi agregó:  “A cada argumento que yo ponía ella le encontraba una explicación y a cada traba que yo ponía ella encontraba una solución.  Estoy contento. Estos cargos se merecen. Yo no puedo ser Concejal por ser el hijo de… Creo que para merecer esto hay que estar en lo privado hay que hacer cosas y recorrer un camino. Acá todos nos conocemos y sabemos quién es quién”.

Para Gustavo “es fundamental tener bases políticas. Yo nací en una casa y a los 2 años yo ya escuchaba de política. Hoy falta cintura política para muchas cosas. No podes subir la luz con semejante tarifazo y después volver tres veces para atrás”.

La palabra del “Kely”

“Hablé con el Kely – su padre y ex Intendente – y con gente como el “Flaco” Montalbetti. En mi familia sufrimos la política porque como familia no se la pasaba bien con tanta política y eso hace reflexionar. Pero un día el mismo vino a hablarme. Vio una foto mía con Carlitos – De Lorenzi – cuando fui a una presentación como espectador y eso le generó algo y me dio su apoyo”.