El Dr. Pablo Forte es el flamante director del Hogar Arco Iris de la ciudad de El Trébol. En diálogo con este medio, se mostró entusiasmado con la nueva labor y todo lo que se ve venir en el horizonte cercano.
Forte señaló: “Es un desafío interesante. No hay en la región algo parecido. Quiero destacar la predisposición del Municipio para trabajar y el grupo de trabajo que es estupendo”.
El Director del flamante Hogar manifestó que “yo espero estar a la altura de las circunstancias. Admitiremos gente con discapacidades motoras y mentales leves a moderadas. Los casos más severos tienen que estar en lugares de mayor complejidad”.
El staff y los programas
“Tengo un grupo de profesionales, auxiliares y limpieza y cocina. Son 16 personas a mi cargo. Habrá talleres, planes y programas. Tendremos actividades para los días de semana y otros distintos para el fin de semana que programaremos con la psicóloga y la terapista ocupacional”, informó Forte a este medio y agregó: “No haremos tratamientos nuevos con los residentes sino que le daremos continuidad a los tratamientos que los médicos de cabecera realizan con los residentes”.
El Hogar está abierto de lunes a lunes, las 24 hs. y tiene capacidad para 28 residentes.