Gilberto Bonelli se mostró muy satisfecho por la organización del CAM en la ciudad de El trébol, el éxito de la convocatoria, la organización, el Predio del San Pablo y el estado del circuito.
En diálogo con El Trébol Digital manifestó: “Esperamos que tenga una continuidad. La prensa a nivel nacional habló muy bien de nosotros y de la organización y fue una satisfacción. Incluso la Regional IV de Motociclismo ya habla del año que viene como una gran posibilidad”.
Bonelli evaluó que tras la carrera en El Trébol habrá un antes y un después para muchos circuitos. Dijo: “La organización instó ahora a los otros circuitos a poner tribunas o un doble tejido por seguridad, cosas que hicimos nosotros. Trabajamos muy duro para que todo el mundo estuviera cómodo y seguro”.
Y agregó: “Nosotros tenemos la expectativa puesta a volver a hacerlo el año que viene. El esfuerzo no era para que sólo se haga un CAM sino que se invirtió y mucho para seguir con esta pasión de nuestros corredores. Tenemos muy claro que apuntamos nuevamente al CAM el año que viene”.