Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos de San Jorge se vio involucrada en un accidente cerca de Rosario, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas. “Pudo ser peor” dijo Alberto Vallejos jefe de Bomberos esa ciudad tras el accidente, registrado en la Ruta AO12.
Esta mañana, en contacto telefónico con el medio sanjorgense, el responsable de bomberos comentó detalles del fuerte accidente que protagonizaron en la noche del miércoles después de las 21hs.
“Volvíamos de Zarate junto a integrantes de la Comisión Directiva, habíamos ido para completar algunos trámites en Aduana relacionados a la adquisición de una nueva unidad (Ambulancia)”, explicó.
La colisión se produjo al momento que transitaban por un retome de la ruta y se cruzaron con un camión. “El golpe fue fuerte, pero nadie salió perjudicado gravemente, solo algunos golpes y cortes”, dijo Vallejos.
Consecuente con las lesiones fueron trasladados al Hospital de Villa Gobernador Gálvez donde recibieron la asistencia para luego ser dados de alta y volver a la ciudad donde se recuperan.
Fuente: San Jorge Virtual