En la tarde de ayer se realizaron dos allanamientos con tres detenidos relacionados en distintos hechos acaecidos en la ciudad de San Jorge.
Los dos delitos no tienen vinculación entre sí, habiendo tomado intervención personal de la comisaria “Segunda” y de la PDI se lograron resultados positivos.
El primero de los allanamientos se realizó en un domicilio de calle Moreno al 800 donde el exhorto emanado por el fiscal Carlos Zoppegni dio lugar encontrar elementos sustraídos desde un automóvil estacionado en las inmediaciones de la misma casa en cuestión.
El robo había sido denunciado el día 28 de mes pasado y finalizada la actuación quedó detenida una persona mayor de edad con antecedentes.
En el segundo allanamiento fue registrado en la arteria Chacabuco al 1500, en donde quedaron detenidos dos persona mayores de edad con antecedentes. Una de ellas oriundo de San Jorge mientras que la otra persona, está domiciliada en la localidad de Piamonte.
En dicha casa se secuestró una arma de fuego, por lo que la caratula de la causa indica la “Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.
A esta dos personas se llega, consecuente con la investigación relacionada a un confuso episodio frente al SAMCo sanjorgense al comienzo de la presente semana, donde dos masculinos aparentemente habían sido vistos en una actitud sospechosa que en el momento no se pude determinar si se trato de un robo o alguna intimidación entre ambos sujetos.
Fuente: Sanjorgevirtual.com