Trebolense volvió a caer y sigue sin sumar puntos

Lo más leido

En la fría noche del viernes, se jugó en el estadio “Centenario” de El Trébol uno de los adelantados de la octava fecha del torneo liguista.

Allí, Trebolense recibió a Unión de Sastre y otra vez no pudo sumar, cayendo por 3 a 2 a con goles de Vannay y Suárez y Moreyra, Eberhardt y Gómez para la visita.

Fue sin dudas un partido entretenido, dinámico, con acciones concretas, jugadas con despliegue y muchos goles.

Primeros 45

El visitante de arrancada tomó el dominio del marcador. A los 11 minutos, Alejandro Moreyra, habilitado por Eberhardt, definió cruzado entrando al área y decretó el 1 a 0 parcial.

Promediando la primera etapa, a los 25, el “Cele” logró el empate. Brian López, luego de trabar y ganarle a un defensor, definió al palo izquierdo de Loyola.

Unos minutos más tarde, se desató una de las polémicas del partido. López derribó a Moreyra y el árbitro Celayes sancionó la falta y unos instantes después, al acercarse a la jugada, marcó el punto penal. Las protestas no tardaron en llegar, pero Alexis Eberhardt transformó el penal en gol. 2 a 1.

En el final, a los 37’, los dirigidos por Cerdá conquistaron el tercero. Ramírez metió el centro, la defensa falló en el rechazo y el balón le quedó a Matías Gómez que de media vuelta marcó el 3  a 1.

Etapa final

En el complemento Trebolense tuvo un mejor juego, dominó prácticamente las acciones y pudo inquietar el arco rival pero le faltó puntería para empardar el marcador.

Pero más allá de eso, el rival jugó con la necesidad del local y cuando pudo aprovechó los espacios que iba dejando. A los 8′, Unión lo tuvo para liquidar pero Lombardo ahogó esa posibilidad.

Trebolense tuvo unas seguidillas de jugadas claras. Primero fue Campos que cabeceo de pique al suelo tras un corner pero el “Uno” visitante logró controlar. Luego, tuvo su oportunidad Suárez también de cabeza pero la pelota se fue al lado del palo.  Y más tarde, se lo perdieron Fértoli con un bombazo a media altura y nuevamente Súarez.

A los 33′, llegó el descuento. Fértoli ejecutó un córner y Alexandro Suárez conectó de cabeza para marcar el 3 a 2 final.

En el cierre del partido, el árbitro expulsó a Vannay por una agresión a un defensor “Rojiblanco”.

El “Celeste” continúa sin sumar puntos en el campeonato en ocho fechas disputadas. Claramente no es un buen arranque, pero está demostrando otra actitud de juego que seguramente en lo inmediato lo llevarán a conseguir ese triunfo deseado, como sucedió en la Copa Santa Fe.

Más artículos

 

Últimos artículos