Los entrenadores de Tomás Moretto se mostraron felices tras la llegada de Moretto a la ciudad con el título de campeón sudamericano.
En diálogo con este medio, Marcelo Buccino dijo: “La satisfacción es grande. La emoción por lo de Tomás es enorme porque se lo merece. Es muy bueno lo que hace día a día, los objetivos que concreta son loables”.
Fabricio Maurino señaló: “Se sufre a la distancia. En este tipo de competencias, todos sufrimos a la distancia, los familiares, los profesores, los amigos, todos. Esperamos los resultados y ahora estamos contentos y emocionados. Lo logró otro pibe del club, esto es parte de todos. Estamos felices, y es un orgullo para todos. Hay que felicitar al equipo argentino, a los entrenadores y por supuesto a Tomás”.
Al recordar a Tomás de chico, en sus inicios en la Escuela de tenis de Trebolense, Fabricio dijo: “Yo cuando volví a dar clases Trebolense, Tomás ya era un señorito jugador, pero me acuerdo de él que era pequeño, en la cancha numero 6 haberle dado un anti vibrador Babolat porque él era fanático de esa marca”.
Por su parte. Buccino dijo: “Recuerdo de él ser igual a ahora de chico. Esa humildad que tiene, esa educación que le inculcaron desde la casa. Lo que es dentro de la cancha también lo es afuera”.