El Municipio continúa con el Programa de recuperación de panes de hormigón en diferentes arterias de la ciudad.
Dos puntos clave son Avenida Libertad, desde el Eva Perón hasta Malvinas Argentinas con un hormigón totalmente caducado y la punta de calle Belgrano, casi intersección con San Lorenzo.
Al respecto, Gilberto Bonelli desde Obras de la Municipalidad manifestó: “Estamos trabajando en dos arterias que estaban muy comprometidas. Esto es del proyecto de panes de hormigón. Vimos el deterioro de Avenida Libertad que tiene unos 40 años y fue prioridad ir a trabajar en el lugar. Además en la intersección con Malvinas Argentinas va a haber que trabajar bastante con desagües subterráneos, se construirá una especie de rotonda y luego habrá que hacer la pavimentación del lugar”.
Otra de las arterias es la calle Belgrano, justo en la intersección con San Lorenzo. “Por calle Belgrano la obra ya estaba pautada. Era necesario hacerla. Es la calle que bordea a la canchita del Cura que estaba muy rota. Ya levantamos el hormigón y con el clima a favor lo terminaremos pronto. Lo que hicimos ahora es levantar los paños de la primera mano pero después trabajaremos en la otra parte”, explicó Bonelli.