El Trebolense de Martín Boasso recuperó la sonrisa y con un gran triunfo por Copa Santa Fe en el Estadio Centenario.
Le ganó 2 a 1 a San Martín de Carlos Pellegrini y 4 a 3 en el global – el partido de ida fue 2 a 2-. Trebolense empezó ganando el cotejo con tanto de Eliseo Fértoli a los 15 minutos tras una gran escapada de Alex Suarez por derecha.
Después manejó la pelota en un trámite parejo y mantuvo a San Martín lejos del arco. Solamente Salvador Lépore inquietó a la valla de Juanjo Lombardo con un remate de media distancia y así se cerró el primer tiempo.
El complemento tuvo a la visita con el manejo de la pelota. Ingresaron Capellino y Olivera para ponerle peso a la línea frontal del “Rojinegro” que se aproximó peligrosamente al empate. El gran trabajo de López y Fértoli en la línea defensiva se apoyó en Laureano Vannay y su inteligencia a la hora de proteger el balón y distribuirlo.
Pero el empate llegó a través de Olivera tras una jugada de pelota parada. El delantero sólo tuvo que empujarla al gol en el área chica.
Luego el partido se equilibró y parecía que se firmaba el empate, pero una falla del arquero de San Martín a 5 minutos del final posibilitó un rebote y Alex Suarez marcó el 2 a 1 final para el “Cele”. Y Trebolense se fue aplaudido, como hacía mucho que no pasaba. Los chicos se sacaron una mochila grande, el plantel juvenil se encontró con la victoria, que festejó mucho, mientras sigue pensando en la Copa Santa Fe y ahora, también en levantar en la Liga.