El DT Marcos Conigliaro se alejará del Fútbol de Trebolense.
En una charla íntima, que la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol tuvo con el entrenador, se decidió que el DT dé un paso al costado.
La charla llegó luego de que Trebolense cayera derrotado ante Piamonte 3 a 0 sin mostrar respuestas anímicas.
Desde la Dirigencia de Trebolense se expresó: “Estamos convencidos del proyecto de nutrir la Primera División del fútbol con chicos de la cantera. Es lo que cualquier club sueña, salvo que nosotros no solamente lo soñamos sino que vamos por ese objetivo. El tema es que cuando ya no hay respuestas anímicas, a veces hay que dar una vuelta de tuerca al proyecto, que sigue siendo el mismo”.
Conigliaro se hizo cargo de Trebolense a principios del año 2016. Tras siete fechas en el actual campeonato, el DT se alejará del cargo. “Estamos agradecidos por el trabajo de Marcos, ahora debemos abocarnos a seguir con este proyecto y de la mejor manera. Debemos cuidar a nuestros pibes, que se sumaron al desafío sin chistar y con mucho corazón. Necesitamos protegerlos y para ello estamos trabajando. Nos preocupa el jugador, el joven que se formó en la institución y que se puso la camiseta del club para defendernos en cada cancha”.
Por su parte, el Presidente Cristian Cánepa manifestó: “No estamos desesperados por el resultado. Sólo que necesitamos una palabra de ánimo con nuestros pibes. Nuestros chicos se embarcaron en un gran proyecto y no queremos que se desanimen. Todo lo contrario, queremos cuidarlos, protegerlos, motivarlos en incentivarlos”.
Trebolense busca en estas horas el reemplazante de Conigliaro. “Buscamos un referente del club, alguien comprometido con nuestro proyecto” expresó el Presidente de la institución.
Próximo desafío
Trebolense deberá medirse con San Martín de Carlos Pellegrini en el cotejo de vuelta por Copa Santa Fe este sábado. Será desde las 15 hs. en el Centenario. En el partido de ida igualaron 2 a 2.