Trebolense sigue por la muy buena senda en el básquet de primera. En cuatro fechas que lleva el torneo de ACBOS ganó tres cotejos y quedó libre, por lo que tiene puntaje ideal.
El “Celeste” de Matías Contreras quedó libre en la primera fecha, luego superó sucesivamente a Americano de Carlos Pellegrini y CECI de Galvez en el Gimnasio Edgar Degano y ahora a San Jorge en calidad de visitante.
Fue en la noche del martes en un cotejo friccionado y con poco brillo, pero que el “Cele” supo sacar adelante mostrándose frío en los momentos justos. Ambos equipos erraron mucho en tiros de 2 y 3 puntos. Finalmente los de El Trébol se llevaron el triunfo 70 a 66 y se trepó a lo más alto de la tabla en la Primera del Oeste superando al “Uruguayo” y alcanzando a Brown de San Vicente.
El “Cele” marcó la diferencia en el primer cuarto, jugando ajustado en defensa y contundente en el área rival. Luego el “Uruguayo” se le vino encima y el equipo de Matías Contreras por momento entró en el juego del local, pero siempre estuvo arriba en el marcador.
Faltando 45 segundos, Atlético se puso a tiro con el score 66 a 65, pero un robo de Facundo Morbelli que terminó en doble hizo que Trebolense lo resolviera. Al final fue 70 a 66 para el “Cele”.
El mejor de Trebolense fue Maxi Contreras, mostrando un juego muy sólido, en un partido donde hacía falta el jugador pensante y sereno en los momentos extremos.