El Concejal Gustavo Sanchez dialogó con El Trébol Digital sobre el año que viene, el Concejo y las estrategias electorales.
Sanchez, que desde hace unos años, transita una vereda opuesta a la del Intendente Fernando Almada en el PJ, profundizó con sus dichos las diferencias.
“La idea es sentarnos a charlar. Quiero ver cómo piensa afrontar él – Fernando Almada – con su grupo la próxima elección y por otro lado nosotros veremos con nuestro grupo qué hacemos”, señaló separando de entrada las intenciones y agregó: “Hoy por hoy hay que armar algo diferente. Hay que mostrar figuras diferentes, hay que formar a jóvenes con un pensamiento parecido al nuestro y mantener lo que estamos haciendo”.
ETD: Contemplás ser candidato a Intendente?
“Todo está contemplado. Está la posibilidad de hacerlo y la expectativa es participar y los vecinos están entusiasmados que uno vuelva a ser candidato”.
Sobre el Municipio y su relación con el Honorable Concejo Municipal, Sanchez argumentó: “La situación con el Concejo es compleja. No me gusta cuando se vetan cosas desde el Ejecutivo que el Concejo aprobó, hay que respetar al Concejo y hay equivocaciones que se cometen. Hay que pulir cuestiones”.
ETD: Cómo ves el año de trabajo?
“El año es difícil. Hay fábricas con suspensiones y el sector lácteo está en crisis. El poder económico de la gente disminuyó mucho y hace que nosotros tomemos decisiones difíciles”.