Día a día los trabajos en el Bv. Eva Perón van transformando el barrio y embelleciendo una de las entradas principales de la ciudad.
Tras trabajar intensamente en el tramo norte, el municipio inició la semana anterior las tareas en el corredor opuesto –sur- que va de oeste a este.
Desde calle Belgrano a Balcarce se pueden ver los avances, el retiro del material asfáltico y esta misma dirección un buen tramo que ya fue hormigonado.
Ni bien los trabajadores vuelvan a sus tareas –tras la huelga planificada para hoy y mañana- se seguirá trabajando con las maquinarias en la nivelación del suelo para luego continuar con la puesta del concreto.
La obra
La obra lleva poco más de tres meses de ejecución, habiendo iniciado a principio de diciembre de 2016. Desde ese momento hasta ahora se trabajó en todo el tramo norte faltando solamente la última cuadra, es decir, la entrada desde Ruta 13.
Desde Belgrano hasta M.M de Güemes la calle se encuentra habilitada y sólo resta el trayecto hasta Las Heras, que aún no está habilitada al tránsito por el tiempo necesario de fraguado.
Monumento y nuevo boulevard
La reconstrucción del Bv. Eva Perón estará terminada el 1° de mayo junto con el Monumento al Trabajador.