El Presidente de Club Atlético Trebolense habló de los objetivos que la Comisión Directiva tiene con el deporte de la temporada que comienza.
En medio de proyectos y mucho por hacer por las demandas que tiene una institución de 22 disciplinas, Cánepa dijo: “Ya en los últimos años venimos apuntando a la calidad a la hora de ofrecer el deporte. A que el deportista se sienta cómodo en el club tanto de manera amateur o en la faz competitiva y de alta competencia”.
El Presidente, que comenzó su segundo año de mandato manifestó: “Nosotros apuntamos a ser óptimos en las dos áreas, en la competitiva y en la recreativa”.
Cánepa, que por estos días analiza varios proyectos de suma importancia parta el futuro de la institución manifestó: “Trabajamos mucho en lo edilicio porque el deportista debe sentirse cómodo y el entrenamiento debe ser apto. Por eso mejoramos el piso de la cancha de básquet y de vóley, pronto tendremos canchas de tenis de cemento, aplicamos poliuretano expandido en el área de pesas para hacer un aislante del calor y estamos mejorando las instalaciones en todos sus aspectos”.