El Intendente Fernando Almada regresó de sus vacaciones y en la primera semana habló con El Trébol Digital. Se manifestó con satisfacción con el Gabinete y dijo: “En primer lugar debo decir que cuando tomamos los días de descanso fue porque la organización que tenemos es sobria y el grupo de trabajo está consolidado”.
Almada también manifestó: “El Vicepresidente del Concejo estuvo al frente con todo el Gabinete. Fue la continuidad de lo que trabajamos. El personal Municipal se portó de maravillas, el recurso humano del Municipio es todo”.
El Intendente, que estuvo reemplazado por su hermano Juan Carlos durante tres semanas agregó: “En enero y febrero, si bien hay parates por vacaciones, bajas recaudaciones y demás, acá no se notó y se trabajó a buen ritmo con servicios y obras públicas”.
Al regresar, Almada se reunió con su personal y dijo que “el primer día fue con reuniones individuales para fijar nuevas pautas porque cada año hacemos planificaciones. Cerramos puntos, conversamos con mucha gente, con secretarios y directores y la satisfacción de lo que se hizo en mi ausencia es muy grande”.