Al respecto, el Concejal Marcelo Racca dijo: “Es un tema que me parece que está siendo usado de un lado y otro políticamente. Los vecinos de El Trébol quieren que sea tratado con seriedad. Hay6 una resolución que hay que implementar desde el Concejo. Y se tiene que transformar en ordenanza para que luego el Ejecutivo la cumpla”.
El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social “Hay que hacerla cumplir y ver quien tiene la culpa. Hay olores y hay que solución. Hay que traer la solución desde el Ministerio. Y hay que traérsela rápidamente a la sociedad”.
Racca dijo que “hay seis focos de olores en El Trébol. El basural, la soja podrida, las lagunas de Williner, las Cloacas, el feet lot y una deshuesadora de vacas”.
El edil del radicalismo manifestó que “hay que saber si los olores hacen daño, si son graves y demás. Hay olores en cada punto cardinal. Hay que reglamentar, dejar que el Ejecutivo trabaje sobre el tema y nosotros tenemos que darles las herramientas”.
Y agregó: “Medio Ambiente de El Trébol va a estr4a de acuerdo con el Ministerio de Santa Fe y nosotros tenemos que saber que somos legislativos. Yo pienso que hay que buscar soluciones de acá para adelante y no quedarnos peleando”.