La gente desafió al mal clima y se sumó a la peatonal

El domingo fue un día muy atípico de febrero.  Sol, frío, viento, nuubes, lluvia, sol, frío, noche, estrellas.Así fue la jornada desde las 18 hs. en adelante.

El paseo peatonal mutaba de bandas de rock que armaban sus equipos, a sonidos que se desarmaban y se volvían a equipar.Finalmente a las 19 hs. comenzó el paseo, y entre un clima bipolar, la gente desafío a la temperatura y se sumó masivamente al paseo.

Hubo artesanos, grupos de rock y pop, payasos y entretenimientos.Grupos de baile, Luna Morena, Vintage, espectáculos para niños con el espectáculo infantil «don José y chuculeta, una historia en bicicleta» del Galpón de San Jorge, Academia Henry Martin y un sinfín de entretenimientos fueron llevando al público de aquí para allá en una jornada entretenida, que puede dar mucho más. Las tres cuadras del Paseo Peatonal fueron un éxito, entre mates, bares y música, el clima fue perdiendo protagonismo y los actores principales fueron los peatones que se sumaron a la primera noche en pleno centro.