Juan Carlos Almada atraviesa su primera semana cono Intendente Interino tras el inicio de las vacaciones de Fernando, su hermano.
En diálogo con este medio señaló: “En realidad comparto el trabajo con un grupo que hace mucho que conozco y tiene un mismo lineamiento. Coordino las áreas mientras Fernando no está. La idea es que se note lo menos posible su ausencia”.
Fernando Almada venía de 4 años sin vacaciones. En esta oportunidad las gestionó y desde el Concejo primó el sentido común y el Vicepresidente segundo ocupó su lugar. “Creo que hay una forma de gestión y la manera de hacer los procedimientos. Loa decisión de Natalia – Sanchez, Presidente del Concejo – fue la correcta. Estaré hasta el 10 de febrero como Intendente. El me conoce y sabe que conozco a su gente”.
Desde el despacho de Intendente, Juan Carlos manifestó: “Tengo libertad para trabajar y darle continuidad a todo lo que se está haciendo. Le saqué el celular a Fernando y no se lo devuelvo hasta el 10 de febrero. Quiero que descanse”.
Y dijo: “Estamos preparados para cualquier contingencia. No se pueden programar cosas muchas veces porque hay situaciones cambiantes y trabajaremos por y para la gente”.