El Intendente Fernando Almada está próximo a tomarse vacaciones. Y esto tomó alto vuelo mediático y en el Concejo, ya que por ley la primera persona que tendría que reemplazarlo es el Presidente del Concejo, en este caso, sería la edil radical Natalia Sanchez.
Al respecto Almada dijo: “Cuando me voy de vacaciones? Tanto le importa a la gente?? En todos estos años sólo salí 3 o 4 veces nada más. Me iré de vacaciones este año, lo solicité al Concejo y lo haré por dos semanas”.
El intendente agregó que “entiendo que se delegará el mando al Vicepresidente Primero Juan Carlos Almada, sería lo lógico. La ley es amplia, dice que cuando el Intendente se ausenta por más de 5 días, lo reemplaza el Presidente del Concejo, o el Vice Presidente Primero o el Vice Presidente segundo. Lo charlé con Natalia Sanchez y más allá de ciertos avatares de la gestión política y algunas cositas, primará la lógica”.
Finalmente fustigó: “Yo le dije a Natalia que no es desconfianza, pero yo me sentiría incómodo de conducir una gestión que tiene criterios que no comparte”.