Tras el fallecimiento de Gloria Brero de Garnero en la tarde del miércoles, cuando estaba internada en una Sala de Terapia Intensiva del Sanatorio Británico, la Jueza, Dra. Ferraro, de la ciudad de Santa Fe, interviniente en la causa, ordenó una autopsia para analizar las heridas que provocaron el deceso de la arquitecta.
La misma se realizaba en la mañana de este jueves en el Instituto Médico Legal y hasta allí también viajó el médico de policía de El Trébol, Dr. Pablo Candiz.
Consultado el Comisario de la ciudad de El Trébol José Luis Molineris, manifestó: “Esperamos órdenes, sabemos que se practicará una autopsia pedida por la Jueza y luego se verá cómo proceder”.
Heridas muy graves
Brero presentó fractura de cráneo en el sector izquierdo, traumatismo de órbita derecha, herida cortante en cráneo, hematomas en hombros y brazos y escoriaciones múltiples. Desde la Comisaría señalaron a este medio: “No son heridas de un accidente, parecen golpes y son muy contundentes”.
En la mañana del jueves, Molineris insistió en que “aún no hay denuncia hecha. Por eso tampoco cambiamos la carátula de la causa”. La misma dice “Lesiones gravísimas de carácter reservado”.