OTRO HECHO INSOLITO: Robó tres motosierras, le defecó el local y ya está en libertad

Los casos de delitos contra la propiedad privada no se detienen en la ciudad de El Trébol.

Esta vez lo sufrió un comercio – una vez más – y la víctima fue Juan Pablo Vijande, propietario de El rincón de Dracu.

El sábado muy temprano, al llegar Vijande a su lugar de trabajo, en Río Negro y Manuel Leiva, se encontró con el local totalmente “dado vuelta” y la faltante de tres motosierras.

“Yo las tenía para vender, no sé cómo hizo para llevarse las tres en la moto, si hasta el testigo que lo vio me dijo que se cayó”, le detalló Vijande a El Trébol Digital.

El valor de las tres motosierras asciende a unos $ 30.000. Tras las primeras pericias, la policía dio con el delincuente, un menor que tiene a la ciudad en vilo.

Se trata del mismo joven malhechor que delinquió  en el domicilio de Racca, el Supermercado Eco´s o que robó y prendió fuego la casa de la familia Barabucci en Barrio Paso, por mencionar algunos casos.

La policía lo detuvo en horas de la mañana del sábado, pero desde el Juzgado de Menores ordenaron su libertad casi de inmediato.

No devolvió nada

Lo llamativo del caso, es que el joven nunca dijo qué hizo con las tres motosierras. Mandó a la policía aquí y allá señalando donde podrían estar y nunca aparecieron. Aun así recuperó la libertad de inmediato.

Hasta le defecó el local

Este joven delincuente tiene extraños comportamientos. A la familia Barabucci, el mes pasado, le prendió fuego la casa tras robarle.

En esta oportunidad, a Vijande, le defecó el local. “Me hizo todo tipo de desprecios, roturas, me dio vuelta el negocio y hasta cagó en el lugar”, le contó el dueño de El Rincón de Dracu  a este medio.