El vóley de Trebolense se vistió de gloria en Paraguay. En el Abierto Sub 156 y Sub 13 se trajo un título y un sub campeonato en las Copas de Oro de la competencia.
Con un pie en la ciudad, la entrenadora Luciana Fussero manifestó: “Fue una alegría grande. Fue un lindo torneo y viajamos con un lindo grupo con el que nos trajimos grandes resultados”.
La competencia tuvo lugar en Asunción del Paraguay el pasado sábado y domingo. “Es el resultado de todo el año. El Sub 15 con el título y el Sub 13 que estuvo a un pasito. Siempre queremos traer resultados porque este club tiene historia en el vóley”, señaló Fussero.
Trebolense llevó equipos “A” y equipos “B” que están comenzando a hacer experiencia. “También llevamos nenas de 9 años que hiciron muy bien las cosas y comenzaron a foguearse. Con los equipos “A” tuvimos cotejos muy peleados porque el nivel del torneo fue muy bien”, explicó la entrenadora.
Además dijo: “Quiero agradecer a los padres que viajaron. El grupo humano fue muy lindo, nos ayudaron mucho y la pasamos muy pero muy bien”.
Ema Kast, de Trebolense, fue elegida la mejor jugadora del torneo.