El Gobierno local continúa ejecutando obras de infraestructura, acompañando con acciones y proyectos el crecimiento de la ciudad.
En la actualidad, se está realizando una nueva cuadra de cordón cuneta y estabilizado granular en la zona sureste, más precisamente en calle Córdoba entre 25 de Mayo y JJ. Paso.
Las tareas, como ya es habitual, son llevadas a cabo con maquinarias y mano de obra propia, es decir, con el personal municipal, quienes a lo largo de estos años se han perfeccionado para dichos trabajos.
En el lugar ya se ejecutó en ambos laterales el relleno de hormigón de los cordones, y en lo próximo, se volcará el estabilizado granular propiamente dicho.
Esta obra dará una mayor y mejor transitabilidad al sector. Hay que recodar que pocos días atrás en la cuadra anterior –Córdoba entre J. de Garay y 25 de Mayo- se inauguró una cuadra de hormigón.
En poco tiempo, el lugar amplió significativamente la demanda vial, trayendo aparejado un sinfín de beneficios para toda la ciudadanía y claro, sin dudas para los vecinos que además de disfrutar de la obra, revalorizan sus propiedades y suman servicios que mejoran su calidad de vida.