“Esperamos un gran torneo”

El Presidente del Club San Lorenzo  Juan Carlos Canzonetti junto al Padre Marcelo y Arnaldo Trossero, se ilusionan con un gran campeonato nocturno.

Es la edición N 56 del Club San Lorenzo o la “Canchita del Cura”, como se denomina a esta competencia veraniega y nocturna en la ciudad de El Trébol.

Con el inicio del campeonato Nº 56, que tiene 18 equipos juveniles y 7 de adultos, el certamen promete volver a ser un éxito con concurrencia.

Más de 1000 personas asistieron y colmaron las flamantes gradas del Estadio creado por el recordado Padre Arturo Tibaldo, lindante con la Parroquia de la ciudad.

“Esperamos un gran año. El club cumplió 60 años y estamos en el campeonato Nº 56 de manera ininterrumpido. Tenemos que agradecerle a Cesar Aresse y Gorosito por el piso de la cancha, que está muy lindo”, señaló el Cura Párroco Marcelo Blanche, entusiasmado por el inicio de las competencias en una nueva temporada.

El torneo, de carácter comercial, reúne futbolistas amateurs de El Trébol y es una verdadera tradición deportiva de esta ciudad del Departamento San Martín.

Arnaldo Trossero, uno de los colaboradores de la comisión manifestó: “Espero que tengamos el éxito que tuvimos el año pasado. Hay menos equipos que en el 2015, pero habrá un lindo torneo. Quiero pedirle a la juventud que nos acompañe porque el sacrificio es grande la  gente que colabora. Hay mucha gente trabajando ad honorem”.

El Club San Lorenzo creció mucho en estos años. Se construyó en el estadio una cabecera para 400 aficionados, un Salón de Usos Múltiples, un moderno bufet y una gran cabina de prensa.

Muchos estadios de clubes de la región envidiarían las instalaciones de este club parroquial. El Flamante Presidente Juan Carlos Canzonetti, señaló: “Me costó mucho ser presidente. Desde hace muchos años trabajo para la “Canchita” pero nunca como Presidente. Este año acepté y espero seguir trabajando como hasta ahora, con un grupo de gente sensacional”.