Nicolás Lépore no se calló nada

Nicolás Lépore tuvo que mirar desde atrás de un alambrado las semifinales del partido entre Sastre y Trebolense por las semifinales de la Liga San Martín.

Es que el capitán de Trebolense vio la tarjeta roja ante La Emilia por un tumulto con un jugador “Canario” y el Tribunal le dio 4 fechas de suspensión.

Sin pelos en la lengua, Lépore, que ya tiene galardones suficientes para hablar manifestó: “Todo es muy raro. Hay animosidad contra Trebolense. En 2013 a Guido Pietrani le dieron un año de suspensión. La Liga actuó ese día de oficio, no había informe del árbitro. Fue la única vez que se actuó de oficio en la Liga”.

Lépore siguió: “A Turco le dieron 12 fechas por insultar al árbitro. Justo las que faltaban para terminar el campeonato. A Gamboa de Americano por lo mismo le dieron seis fechas. Querés que siga? A Celio le dieron un año. A Lenta por doble amarilla le dieron dos fechas cuando siempre es una. A Tamagna en las primeras fechas le pusieron roja directa y le metieron cinco fechas. A mí me dieron las 4 que faltaban para que se termine el campeonato. Es una persona o algunas, no contra mí en particular pero sí contra Trebolense”.

Después enfatizó: “Es culpa de Trebolense también y su falta de compromiso. Desde hace años tenemos que tener un representante en el Tribunal y no lo tenemos. Y así pasan estas cosas”.

ETD: Te retirás?

“No sé. Ya tengo muchas cosas. Mi familia, mi profesión. Yo siempre quise ser ejemplo Si no puedo cumplir no soy el mejor ejemplo para los que vienen de abajo. Lo pensaré”.

ETD: No es el mejor retiro…

“Si me voy, me voy por la puerta grande, con dos campeonatos y siendo protagonista. Habiendo dejado algo. Eso me tiene muy tranquilo”.

ETD: Cómo está Trebolense?

“Está bien. Una vez más estuvimos entre los que definen el torneo. Dijeron muchas cosas y lo cierto es que tenemos un grupo muy unido y con grandes personas”.