Una maravillosa jornada se vivió el domingo por la tarde en el Centro Integrador Comunitario, cuando un sinfín de ciudadanos copó las instalaciones para festejar los tres años se este espacio.
Temprano en la tarde, en el patio del CIC, comenzaron las actividades. Música, juegos, diversión, exposiciones de trabajos, mates y charlas se vivenciaron.
Dentro del SUM se expusieron los trabajos de los talleres de “Crochet y Pintura y Arte”, mostrando así, lo hecho y aprendido durante todo el año.
Al aire libre los presentes disfrutaron de una varia propuesta musical y artística. El grupo de Aerobox de Apolo Gym y el de Zumba María Castro le pusieron ritmo al festejo, mientras que la “Gitana” y “Valeria” el lado sonoro con canciones melódicas y también con toda la movida tropical.
Antes, se disfrutó de una poesía de Néstor “Willy” Musachi dedicada al CIC y de Pachino Fredes, quien sacó más de una sonrisa interpretando distintos artista, inclusive hasta hizo bailar al Intendente de la ciudad.
Un año más de infinidades de momentos compartidos. El grupo de trabajo entero dedicó la tarde para recibir de la mejor manera a la ciudadanía que se acercó a participar del festejo.
Este lugar, el CIC, se ganó a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio un lugar en la conciencia colectiva de la ciudad, brindando cientos de oportunidades en salud, cultura y educación.
La cantidad de personas que compartieron este festejo demuestra que el lugar fue apropiado por la comunidad y que sin dudas, forma parte de la vida cotidiana de muchas personas.