El Expreso no puso mantener la racha positiva. En la tarde del domingo, por la 8° fecha del Clausura, cayó en la visita al Nuevo Club Piamonte por 3 a 2.
El desarrollo del partido fue parejo y por momentos de ida y vuelta, buscando ambos equipos quedarse con los tres puntos. Al Albo para mantenerse en la punta y el «Verde» para mantener las chances de clasificar.
Los de Huens abrieron el marcador. A los 28′ Alejandro Togachinsco de penal puso el 1 a 0 parcial. Minutos antes Bogari sufrió una falta dentro del área y el árbitro Jesús Guayanez no dudó y marcó el tiro penal.
Antes de finalizar el primer tiempo, el local logró reponerse y en cuestión de minutos dio vuelta el resultado. A los 38′ y a los 40′, selló el 2 a 1. En ambas ocasiones Adrián De León, goleador del equipo, sentenció la historia parcial. En el primero se la llevó de rebote y definió ante la salida de Díaz, mientras que en el segundo la empujó al fondo de la red tras un centro atrás.
Con el partido 1-2, el conjunto de nuestra ciudad salió a buscar la igualdad en el complemento, pero a los 25′ y luego de una contra, apareció otra vez De León, gambeteó al «Uno» y definió con el arco a su merced.
Cuando el partido terminaba, a los 45′ Ramiro Córdoba, descontó y puso el 3 a 2 final.
La última gran chance para clasificar a los play off del “Verdiblanco” será en el Clásico del próximo domingo ante Trebolense en condición de local.