En el Cervantes hubo mucho rock y poca gente

Lo más leido

El pasado sábado en el teartro Cervantes el Rock & Roll dijo presente.

Fue a través del show organizado por la banda local «Derecho de piso».

Los anfitriones que junto a «Hilo Negro» y «Cerro Segades» hicieron mover las butacas del teatro.

El espectáculo comenzó con la banda de los hermanos Gerbino que desgranaron temas como “Viaje”, “Acción”, Ciega el pacto”, “Escapando”, “Cae lenta” (de Punto G) y “Alta Mar”.

La banda sonó poderosa y ajustada y si bien no tienen continuidad en shows, los diez años de permanencia muestran una madurez tanta a la hora de componer como de interpretar.

Después llegó el turno de Hilo Negro y Cerro Segades que sobre el escenario mostraron todo su poderío. El Cervantes, un lugar soñado para cualquier banda, también se mostró a gusto con el más puro rock & roll.

Baja concurrencia

No hubo mucha gente en el recinto y es triste decirlo. Parece que en la ciudad el rock no convoca, o la otra opción es pensar que cuando hay que pagar para ver un espectáculo de jerarquía la gente no va.

Esto no habla bien de una ciudad a nivel cultural, más si estamos hablando de la banda con más trayectoria de El Trébol y dos grupos de gran renombre que desembarcaron en la ciudad para mostrar su cultura.

Sin dudas es un tema a rever.

Los coros convocan poco, el teatro muy poco, el rock igual y sólo los espectáculos gratuitos y en la plaza atraen a las masas.

Se nos está secando el alma, porque cuando no hay cultura, no hay riqueza interior y así se apaga la vida y los sueños se reducen a casi nada.

Más artículos

 

Últimos artículos