La última madrugada sanjorgense no fue la más tranquila. Personal de la policial fue agredido a balazos en pleno corazón del Barrio Guadalupe. Milagrosamente no hubo lesionados que lamentar.
La denuncia anónima de un vecino de ese barrio hecha a la seccional “segunda”, dio cuenta que había dos sospechosos merodeando por en el lugar y uno estaba armado. Rápidamente un móvil se presentó en el lugar.
Encontrados los sujetos, al momento de ser advertidos para su indagatoria, los mismos se dieron a la fuga, lo que originó una corta persecución.
En la carrera emprendida, uno de los sujetos sustrajo un arma y disparó sobre el personal policial en tres oportunidades, afortunadamente sin lograr herir a nadie.
Rápidamente algunas personas salieron a la calle y evitaron que se detenga a los implicados en el hecho dándose a la fuga, señaló una fuente policial, preocupados por la actitud de estos vecinos que “acusaron al personal policial de haber sido los responsables de los disparos”.
Preocupa mucho a los numerarios policiales, la violencia que se está observando por estas horas en las calles de ciudad y donde en muchas oportunidades el personal se ve imposibilitado de actuar a raíz del garantismo que establece la legislación vigente. “Parece que las leyes estuviesen hechas a medida de los delincuentes”, expresó ofuscado un integrante de la fuerza en dialogo con uno de los portales de noticias de esa ciudad, San Jorge Virtual.