Más de 600 alumnos asistieron a los talleres de “Bullying”

Desde el Gobierno de la Ciudad se continúa trabajando en las problemáticas que afectan a los jóvenes en edad escolar, tanto sea en el nivel primario como secundario.

Es por eso que desde hace tiempo se están dictando talleres sobre el “bullying” y sus consecuencias en los distintos establecimientos educativos.

Para profundizar en la temática de “Acoso escolar”, en la jornada del viernes, en el Teatro del Centro Cultural Cervantes tuvo lugar una obra audiovisual que afrontó el problema de una manera drástica, sin pruritos y tabúes. También se habló de otros temas tales como la droga y sus efectos y el embarazo adolescente.

“Aún estamos a tiempo”, esa frase se escuchó varias veces en el Cervantes ante los más de 600 alumnos que visualizaron la propuesta de  Andrés Rinaldi que dio un mensaje contundente para adolescentes, docentes y padres sobre las consecuencias del acoso escolar.

Cabe recordar que Rinaldi visitó la ciudad el año pasado en donde trabajó sobre las adicciones con su obra “Drogas: un nuevo despertar”.