El Intendente Fernando Almada dialogó sobre el presente del PJ en la ciudad.
Tras los gestos de acercamiento de Alfredo Muya, Almada dijo: “En realidad con Alfredo o Gustavo Sanchez hace muchos años que estamos en la actividad y si bien podemos tener diferentes ópticas o visiones y diferentes intensiones en algunos momentos tenemos también objetivos comunes”.
Almada continuó: “Las situaciones y los momentos cambian. Las partidarias y las políticas. Pero siempre tenemos algo común que es que la ciudad esté como tiene que estar, en un contexto a nivel provincial cada vez más importante”.
El Intendente dejó abiertas diferentes posibilidades que no terminan de desentrañar el futuro y las estrategias del PJ para el 2017. “Nunca dejamos de tener diálogo. No necesariamente para trabajar con objetivos comunes haya que tener listas únicas. Podemos tener estrategias de conjunto y presentar varias listas para ampliar ofertas y también incorporar nuevas figuras. Yo considero importante sumar gente y darle participación a nuevos futuros dirigentes. Igual eso no quiere decir que haya des unidad sino objetivos amplios”.