“La seguridad siempre está en nuestra agenda de prioridades “, afirmó el Intendente Fernando Almada luego de mantener una extensa reunión con el Jefe de la Unidad Regional XVIII de Policías del Dpto. San Martín, Director Irineo Vázquez y con el Sub Jefe, Director Ricardo Motta.
El encuentro tuvo lugar en la mañana del pasado jueves, en el despacho de la intendencia.
Luego de la misma, la figura política señaló: “Estuvimos analizando la situación actual, los últimos acontecimientos sucedidos y recabando información acerca de las medidas que se están tomando para hacer frente al flagelo de la inseguridad”.
“Le expusimos nuestra visión a las autoridades policiales respecto de algunas cuestiones concretas, transmitiendo las demandas de los vecinos y, como siempre, manifestamos nuestra predisposición para el trabajo conjunto, más allá de la incumbencia y responsabilidades específicas que la Policía, la Justicia y el Gobierno Provincial tienen en materia de seguridad “, especificó la autoridad de la ciudad.
Asimismo, se ratificó en la charla la puesta en funcionamiento a la brevedad del Sistema de Videovigilancia y la incorporación en el corto plazo de un monitor en el propio recinto de la Comisaría local.