“Hubo un desgaste de gestión con Barretto”

El flamante Comisario de la Comisaría IV es José Luis Molineris.

Tal como publicó este medio días atrás, Molineris se hizo cargo de la Comisaría el pasado sábado, anque también es Jefe de Zona.

La Unidad Regional XVIII tomó la decisión, aún sabiendo que Molineris releva las penitenciarías de Carlos Pellegrini, Los Cardos, Landeta, María Susana, Piamonte y la de esta ciudad como Jefe de Zona.

“La disposición  fue la regional. Tendré dos Sub Jefes como Ferreyra y Paola Pereyra”, señaló Molineris al ejercer el cargo.

Sobre el anterior Comisario, Rubén Barretto, manifestó:  “A Barretto lo mandaron a San Jorge. Allí armaron un equipo de un comisario y dos sub jefes y él fue como Sub Jefe. Hubo un desgaste de gestión con Barretto al que se lo tenía que haber sacado antes pero se le pidió como atención que aguantara un poco más hasta que se encontrara un relevo”.

Molineris estará en el cargo pero la problemática en la Comisaría seguirá. El Trébol exige un Comisario los 7 días de la semana, pero por las funciones que cumple en la región, difícilmente pueda realizar semejante tarea.

Asimismo dijo:  “Mi interinato durará poco tiempo hasta que arme un grupo de trabajo. No puedo especificar el tiempo pero hay que nivelar administrativamente la Comisaría que está con un desfasaje en ese sentido”.