El Concejal Juan Carlos Almada cargó muy duro contra la oposición.
En diálogo con El Trébol Digital, el edil peronista no tuvo tapujos en decir: “En los últimos tiempos los Concejales no sólo ponen trabas sino que ahora se toman funciones que no les corresponden”.
Almada disparó: “El Ejecutivo fue elegido para cumplir con lo que prometió. Pero hay una nueva modalidad de estos Concejales, que van a los barrios para juntar firmas para pedir obras y les dan falsas expectativas a la gente. El Concejo tiene que Legislar. Se están haciendo muchas obras desde el Municipio y yo podría tranquilamente adjudicármelas y no me corresponde porque no es mi función”.
El Concejal se mostró molesto y con un discurso directo agregó: “Confunden roles. Algunos están terminando mandatos y se dan cuenta que no hicieron nada importante y ahora generan situaciones que no les corresponde”.
Finalmente dijo: “Buscan la trascendencia pública y política. Ellos desfinancian al Municipio no dándole las herramientas necesarias para trabajar en el aspecto económico y por otro lado les hacen pedir obras a los vecinos que no tienen el financiamiento lógico y no explican cómo lo van a financiar