Alumnos de la escuela «Bertolé» comenzarán a nadar en la climatizada del «verde»

Lo más leido

Dos instituciones de la ciudad de El Trébol, unidas, lograron un avance en la inclusión.  Las pequeñas acciones son muchas veces las más valiosas.

Luego de gestiones por parte de la Escuela Especial “Emilia Bertolé” junto al Club El Expreso se resolvió que los alumnos del establecimiento educativo tendrán las puertas abiertas para asistir a las clases de natación de la Pileta Climatizada.

En principio, de comenzará a trabajar después de las vacaciones de invierno en un proyecto que incluye a todos los chicos, que va desde estimulación temprana hasta el nivel de unidad laboral.

Las clases se dictarán los miércoles por la tarde y los jueves por la mañana. Estarán acompañados por el profe de Educación Física de la Escuela y por las docentes de grupo en horario escolar. También se les dará participación a los padres en la parte de estimulación temprana.

“Estos gestos hacen que nuestros niños crezcan como personas y fortalezcan su espíritu; ya que el CLUB ATLÉTICO EL EXPRESO es el puntapié inicial para grandes proyectos de inclusión”, señalaron desde el Facebook oficial de la institución.

Un gran gesto que merece ser imitado en todos los órdenes de la vida, porque todos somos iguales y todos merecemos las mismas oportunidades. Una determinación que merece ser felicitada y admirada.

Más artículos

 

Últimos artículos