Se recuperaron elementos robados de los últimos ilícitos de El Trébol

Fueron muchos los hechos delictivos que afectaron en las últimas semanas a la ciudad.

Tras el accionar de la fuerza de seguridad, según el parte oficial, algunos de esos robos habrían sido esclarecidos.

En el transcurso del fin de semana, personal de la Comisaría Cuarta junto a la Brigada de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional XVII, dieron con los presuntos autores identificándose a cuatro masculinos mayores de edad y a un menor.

Entre los elementos, se recuperaron varias herramientas de trabajo que habían sido sustraídas en un galpón ubicado en Barrio El Paso. Las mismas fueron encontradas en una casa deshabitada, con la intención de ser comercializadas a terceras personas.

También, se dio con elementos personales de la vivienda ubicada en San Martín y Ceferino Namucurá, asaltada días atrás. En este caso los elementos faltantes –algunos de ellos- fueron vendidos a vecinos de la ciudad por el joven JB, autor del ilícito.

Además, se recobraron artículos electrónicos que fueron sustraídos de una propiedad ubicada en la calle Tierra del fuego al 600. El delincuente, un menor de edad, al igual que en los casos anteriores comercializó lo robado.

Finalmente, fue restituida una soldadora de la empresa Solari, la cual había sido extraída de la sede por un ex empleado, quien realizó la entrega voluntaria de la maquinaria.

Continúan las investigaciones

Al mismo tiempo, los efectivos policiales están trabajando con la investigación identificar la procedencia de otros elementos tales como utensilios varios y electrónicos.

Los secuestros serán reintegrados a sus propietarios se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

Entraderas

 

Si bien algunas cuestiones fueron esclarecidas aún falta dilucidar a los autores de otras entraderas.