El intendente municipal Fernando Almada llevó adelante diferentes acciones para tomar medidas concretas en torno a los acontecimientos de inseguridad que vive la ciudad.
En tal sentido, mantuvo diálogo con el Jefe de la Unidad Regional Sastre Comisario Irineo Vázquez, con el fiscal Dr. Carlos Zopegni y con las autoridades policiales locales, a fin de solicitar se instrumenten urgentes acciones con el objetivo de evitar sucesos futuros de inseguridad y a la vez que se esclarezcan los que ya han sucedido.
“La preocupación de la ciudadanía es nuestra preocupación, máxime en torno a un tema tan sensible como lo es la seguridad. Por ello siempre trabajamos en contacto con quienes son responsables y tienen incumbencia en esta cuestión, esto es el gobierno provincial a través de la policía y la justicia, manteniendo una permanente actitud de colaboración”, manifestó el Intendente municipal.
“Hemos obtenido como respuesta de las autoridades que se van a intensificar los patrullajes, acciones de control y operativos de saturación, para poder poner fin a esta ola delictiva. Esperamos que esto suceda y estamos alertas, porque toda la ciudadanía merece vivir en paz y con tranquilidad”, finalizó.