Blas Andruetto partió el viernes rumbo al viejo continente, más precisamente a Italia para probar suerte en el fútbol europeo.
Todo se dio de repente y el jugador de El Expreso tendrá la posibilidad de cumplir con el sueño de cualquier futbolista.
«Surgió la posibilidad a través de una amistad que tengo en kumelen, Pablo benítez, de Cañada Rosquín que se fue a vivir a Italia y me ofreció representarme y mostrarme en clubes de Italia», comenzó relatando Andrueto acerca de cómo salió a flote esta gran oportunidad.
Respecto de la primera prueba Blas indicó: «No tengo una trayectoria en clubes de AFA así que voy a empezar desde abajo y ver que se va dando. Ahora tengo una prueba en un club que está jugando la serie C, el Monsa 1912. El miércoles 18 tengo la primera prueba de fútbol, a la semana siguiente tengo toda una semana de entrenamiento en ese mismo lugar y luego un partido de fútbol donde se va a definir. La idea no es hacer el viaje para ir a un sólo club, pero la primera posibilidad es esa»
“Se dio todo muy rápido, me hablaron el sábado para ir y el 15 tendría que estar allá. Quiero agradecer todo el apoyo de la dirigencia del club, del cuerpo técnico, al plantel, agradecerle a Hernán Fussero, a mi familia y a todos los que se brindaron para que se dé esta posibilidad”, expresó.
Me voy con una ilusión muy grande, no hay nada dicho, vamos a ver qué se da. Vinimos al mundo para ser felices, y lo somos cumpliendo sueños», finalizó Blas Andruetto.